algunas de nuestras parejas
ISA Y FRAN
Locamente enamorados
Una pareja de las que dejan huella, una pareja de las que además de ser clientes acaban siendo amigos, muchos meses de preparación para hacer realidad la boda que ellos habían imaginado siempre, un bodón en toda regla de los que nos encanta en Amor Loco.
Ver nuestras fotos →
MARÍA Y VEGA
Un cuento de hadas
Como si de un cuento de hadas se tratara así fue la boda de María y Vega. Celebraron una boda religiosa que resultó ser mágica para ellos y para todos los asistentes, gracias a sus ideas, que Amor Loco trasformó en realidad.
Ver nuestras fotos →
GABRIELA Y MANUEL
Desde Miami con Amor
Gabriela y Manuel es una pareja afincada en Miami pero con raíces españolas, siempre tuvieron claro que querías una boda al otro lado del Atlántico, decidieron darse el Si quiero en Toledo, una boda religiosa en el Monasterio de San juan de los Reyes, una boda con muchas elegancia, son una pareja de las que te enamoran, que viven su amor intensamente y lo más importante, además de ser bonitos por fuera son bonitos por dentro y eso en Amor Loco nos encanta.
Ver nuestras fotos →
TADEO Y PEDRO
Una pareja con mucho estilo
Tadeo y Pedro son un pareja que hacen un match perfecto , ambos son latinos , nacidos en Venezuela , pero con familia en Valencia y actualmente residen en Londres , una combinación exótica, una pareja cosmopolita que ha sabido derribar todas las barreras que se han ido encontrando por el camino hasta darse el » Si Quiero» en lugar tan mágico como la albufera valenciana, unas de esas parejas que cuando se miran el uno al otro se les ilumina la cara y esas cosas en Amor Loco nos encanta.
Ver nuestras fotos →
LIDIA Y DEME
Romanticismo puro
Ver nuestras fotos →
CRIS Y LAURA
Sí quiero en la playa
Ver nuestras fotos →
CARLOS Y JULIE
Glamour y mucho amor
La historia de Carlos y Julie parecería el guión de una buena película romántica de un sábado por la tarde , se conocieron en Florida aunque ambos son de Málaga , posteriormente Julie se trasladó a París a trabajar y Carlos a México , al final el amor y el destino quiso que sus caminos se cruzaran de nuevo para acabar dándose el Sí quiero en plena naturaleza en una finca con mucho encanto en Málaga como el «Rancho del Inglés» una boda llena de glamour pero sobre todo de mucho amor , Amor Loco del que nos encanta.
Ver nuestras fotos →
HABLEMOS